Sobre Nosotros

Cuando empecé con la idea de crear la tienda de ropa Simplementesoy® siempre quise ser lo más transparente posible con mi pasión, no dejarme influenciar por el entorno y evitar ofrecer titulares llamativos en vez de titulares con substancia.

No verás descuentos desproporcionados porque esta firma no se trata de vender-vender-vender. Esta firma se trata de algo mucho más serio. De que nos concienciemos que tenemos que comprar menos pero de mejor calidad.

Y por eso, he escogido el mejor productor y proveedor de ropa del mercado así garantizándote una extrema calidad en el servicio.

Déjame comentarte algo por si no lo sabias. Hay un un estilo de vida que se denomina "minimalismo" y se puede definir brevemente como la capacidad de vivir con muy poco o sólo con lo que necesitas.

La pasión de Simplementesoy® es ofrecerte una marca con mensaje que te ayude a sentir bien todo el día. Que te recuerde siempre que debes de hacer lo que te haga feliz en ese momento de tu vida. Que tu ser es intocable e intransferible y que simplemente somos cuando practicamos lo que nos apasiona.

La misión es ofrecerte productos ecológicos que promuevan la sustentabilidad, en este caso la moda sostenible, con productos de máxima calidad y por lo tanto de una larga vida. Ofrecerte un servicio de atención al cliente como te mereces y conseguir que vistas nuestra ropa porque te has fusionado con la firma.

La visión ¡es que consigas vaciar tu armario! ¡Ganamos todos y todas! Tú ya tendrías tu firma de ropa con la que eres feliz. Te quitarías de estrés y de gastar más dinero ¡y encima la ropa eco-friendly! así que el Planeta Tierra también gana por partida doble ¡porque comprarías menos!

 Para terminar, deseo encontrar una comunidad de Seres Humanos que no se sientan identificados con esta forma de vida actual alocada, consumista, egocéntrica y distanciada. Que sientan amor por la vida como para querer vivir ciento treinta años o más.

Nosotros no somos profesión (soy diseñador), religión ( soy católico, musulmán), política (soy de derechas o izquierdas), deporte (soy del Madrid o del Barsa).

El Ser es algo inmutable e intransferible. Cuando lo etiquetamos, perdemos la magia del poder quántico de la infinidad de posibilidades del ser. No tenemos que ser... ¡Nosotros ya somos en el aquí y el ahora cuando deja de existir el espacio y tiempo para nuestra mente dual! Por eso, hay que tener una mente simple.

Y por eso yo, Simplementesoy.